[ubuntu-gt soporte] Duda para instalar moodle

Aaron salguero salguero.aaron en gmail.com
Sab Oct 2 02:21:18 BST 2010

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53465
<http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53465>ahi esta una guia bastante
completa, creo q no somos fans, somos personas que creemos en la libertad de
los programas.