[ubuntu-gt soporte] Duda para instalar moodle

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Sab Oct 2 02:55:08 BST 2010

El 1 de octubre de 2010 19:21, Aaron salguero
<salguero.aaron en gmail.com>escribi贸:

> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53465
> <http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53465>ahi esta una guia
> bastante
> completa, creo q no somos fans, somos personas que creemos en la libertad
> de
> los programas.

> de
> que
> lo

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20101001/c990f760/attachment.htm

> [...]
bla bla, no desvies el tema, los viejos ubunteros me conocen y saben que
nisiquiera paritciones ntfs tengon en mis discos duros asi que no me hables
de libertad porque si no creyera en ella no estaria metido en el royo.