[ubuntu-gt soporte] Problema con resolucion monitor y tarjeta nvidia 7300

Achim_311 achim_311 en hotmail.com
Dom Nov 21 05:21:09 GMT 2010

El sáb, 20-11-2010 a las 21:02 -0600, Roger Francisco escribió:
> Buenas noche, me acabo de actualizar a ubuntu 10.10 y tengo un problema con
> la resolucion, tengo un monito samsung syncmaster 632NW, y una tarjeta
> nvidia 7300 SE/7200GS
> instale en driver que ubuntu me pidio para la tarjeta pero no puedo hacer
> que el escritorio me abarque toda la pantalla, el monito de por si me dice
> que la resolucion optima es de 1360x768 pero al ponerle esa resolucion, es
> demasiado grande, y si le pongo 1280*768 me queda cuadrado, y ya probe tocar
> el xorg.conf y me trone el modo grafico y tuve que reinstalar, ya no se que
> [...]
ya pobaste a instalar los divers, descargándolos directo de la pagina de
nvidia.
este es el lick de tu tarjeta
http://www.nvidia.es/object/linux-display-ia32-260.19.21-driver-es.html
y te puedes leer esto
http://jhosman.com/documentacion-ubuntu/hardware/70-instalar-driver-de-la-tarjeta-grafica-nvidiar-geforce-6150se-a-nforce-430-en-ubuntu.html
para poder desinstalar los drivers que ya están instalados de nvidia, he
instalar los nuevos.

saludos...