[ubuntu-gt soporte] Problema con resolucion monitor y tarjeta nvidia 7300

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Dom Nov 21 03:02:57 GMT 2010

Buenas noche, me acabo de actualizar a ubuntu 10.10 y tengo un problema con
la resolucion, tengo un monito samsung syncmaster 632NW, y una tarjeta
nvidia 7300 SE/7200GS
instale en driver que ubuntu me pidio para la tarjeta pero no puedo hacer
que el escritorio me abarque toda la pantalla, el monito de por si me dice
que la resolucion optima es de 1360x768 pero al ponerle esa resolucion, es
demasiado grande, y si le pongo 1280*768 me queda cuadrado, y ya probe tocar
el xorg.conf y me trone el modo grafico y tuve que reinstalar, ya no se que
mas hacerle, espero me puedan ayudar.
saludos.