[ubuntu-gt] Linux Party

Alexander Morales klank4135 en gmail.com
Jue Mayo 27 19:33:02 BST 2010

Señores:

Creo que la verdad se podrian apoyar las dos cosas, Apoyo lo que dice
Alejandro Rigalt, no es para ponerse a enviar correos de un lado a otro,
apoyemos el Ubuntu Day mientras realizamos el evento de Linux Party, esa es
mi opinion, saludos.