[ubuntu-gt] Linux Party

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Jue Mayo 27 19:10:19 BST 2010

Bueno pregunto 2 cosas,
Olvidemonos por 1 seg del Linux Party
Entonces
1. El evento de LOCO team acaso no es virtual?
La respuesta es que si, entonces lo que recomiendo es talvez que nos
juntemos en algun lado fisiscamente para poder apoyar y ver de que trata el
asunto, talvez podriamos reproducirlo en alguna pantalla gigante o algo?
Ya que si lo hacemos cada quien por su cuenta, no va a pasar nada, mas que
cada quien tenga el compromiso de conectarse a tal hora y comentar algo. y
asi como dice dohkogt q hay gente que no le interese aprender a usar el IRC.
con una pantalla talvez los se pueden involucar mas gente de mejor forma.

2. Que pasa si nos juntamos en el linux party y apoyamos las 2 cosas?

Saludos,
Alejandro Rigalt
Tel.: +502 2289.1074
Cel.: +502 5403.6383