[ubuntu-gt] acceso vnc

Luis Jerez ljerez en plusti.com
Jue Mayo 6 15:47:22 BST 2010

Hola Amigos ubunteros, esta ves les tengo una inquietud, quisiera saber
que necesito para conectarme via vnc a otra maquina, ya sea de windows o
linux, ya que, intente con el comando vncviewer y me dijo que tenia que
instalar el programa necesario, despues de instalarlo intente de nuevo,
pero me dice que no me puedo conectar al host y el host si tiene vnc.

gracias y saludos

Por cierto estoy Usando Lucid.

Luis A. Jerez C.