[ubuntu-gt] ubuntu 10.04 en una compaq Presario SG3313LA

wilfero delgado wdmarlond5 en gmail.com
Jue Mayo 6 05:13:47 BST 2010

Qué tal comunidad!

hace tiempo que no me asomaba, pero bueno estoy aquí de nuevo
consultando mis dudas!

He instalado ubuntu 10.04 lts en una HP Compaq Presario SG3313LA.
Bueno, el problema radica en que al seleccionar apariencia>efectos al
seleccionar los otros dos modos de apariencia (normal y el otro (no me
acuerdo, la cosa es que es el modo más bonito) la máquina se congela,
y yo presiento que es la targeta gráfica (Intel 82945G Express Chipset
Family) ya que cuando se congela, entre veces se ve que se deshace la
pantalla (rayas).

Ya he instalado los paquetes .xorg y no ha habido solución, no sé que
me recomiendan ustedes, ya que desde la distro 9.10 está así (y por
eso no la utlize, pensando que esta distro iba a solucionarse el
probema) y ahora no puedo instalar compiz fusion ni ningun otro tema,
por que si no estaría dañando mi grafica y mi HDD (por el apagado tan
grosero que le tengo que dar cuando se cuelga)

Espero sus respuestas mis estimados amigos de la comunidad ubuntera!

atentamente,
Wílfero Delgado
ITV Fischmann F-51
http://wilferodelgado.com.gt