[ubuntu-gt] Desafio TOSHIBA

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Mar 18 23:13:10 GMT 2010

2010/3/18 Walter Morales <waltix en hotmail.com>

>  Buenas tardes, días, noches o lo que aplique.
> En esta oportunidad he de comentarles que he encontrado un adversario
> que espero vencer con la ayuda de la comunidad.
>
> El problema se los describo en el siguiente enunciado:
>
> Tema 1: (Gana si lo resuelve) jaja
> "Un estudiante de sistemas, pensó: Ahora que tengo mi computadora
> Laptop TOSHIBA SATELITE L515 le instalare Ubuntu 9.10, pero vaya sorpresa
> la misma laptop no deja probar Ubuntu, mucho menos poder instalarlo
> tampoco una versión del noble Windows XP. El estudiante ante tal
> complicación
> [...]
Walter: no encuentro tal pleito con el modelo de Toshiba que citas, pudieras
conseguir el modelo exacto? a veces ademas de L515 tiene otras letras o
números SPxxxxxx.

en http://www.ubuntu-es.org/?q=node/123488 dice que no podia nivelar el
brillo de pantalla, pero eso fue en diciembre y con la Karmic 9.10

No has pensado que puede ser el disco Ubuntu el defectuoso? o si pudieran
poner atención en las letras que despliega cuando intenta arrancar?