[ubuntu-gt] UBUNTU, PROBLEMA CON RED WiFi y local

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Jue Mar 11 14:49:27 GMT 2010

> - Llegué a mi casa hoy y nuevamente el autoeth0 volvió a fallar, el ícono de
> red no me apareció en la barra superior y por ello abrí una terminal active
> el autoeth0, sin embargo aunque desde ese momento apareció el ícono, no
> funcionó de nada puesto que me decía que el cable de red estaba
> desconectado; cosa que no es cierta. El WiFi está peor de muerto que la
> conexión local.
>
> -Mi HP Pavilion ZV 5000 tiene tarjeta WiFi: Broadcom 4303 802.11b y por
> tarjeta local una Realtek.

Sería más fácil ayudar si tenemos los datos exactos de la broadcom y
la realteck, pareciera más algún problema con el network manager,
habría que ver si conecta vía CLI

sería bueno nos enlasaras la salida de lspci -nn , como lo veo es
posible que se pueda levantar línea de comandos