[ubuntu-gt soporte] Configuracion Modem Movistar GT

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Jul 27 02:05:57 BST 2010

El 26 de julio de 2010 18:57, Guillermo Chavez <chepe263 en gmail.com>escribió:

> Los queria molestar, digamos que tengo un telefono sony ericsson w910i y
> que
> quiero utilizar como modem para emergencias. Con lo que he experimentado en
> el buen ubuntu 10.04, creo que no tendre problema para que sea reconocido
> como un modem. La ayuda que necesito es saber como configurar el telefono
> para que ingrese a la red 3g (UMTS o HSDPA, ya me las aprendi!) de Movistar
> Guatemala.
>
> Me gustaria saber el apn, si hay que ponerle contraseña y proxy. Me
> gustaria
> [...]
Bueno el fin de la lista es el de compartir informacion por lo que sugeriria
que todos lo que te quieran ayudar tambien compartan con nosotros el
conocimiento, para sentir que se actua mas comunitativamente.

Ya no tardara alguien en contestar.

Suerte.