[ubuntu-gt soporte] Configuracion Modem Movistar GT

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mar Jul 27 01:57:32 BST 2010

Los queria molestar, digamos que tengo un telefono sony ericsson w910i y que
quiero utilizar como modem para emergencias. Con lo que he experimentado en
el buen ubuntu 10.04, creo que no tendre problema para que sea reconocido
como un modem. La ayuda que necesito es saber como configurar el telefono
para que ingrese a la red 3g (UMTS o HSDPA, ya me las aprendi!) de Movistar
Guatemala.

Me gustaria saber el apn, si hay que ponerle contraseña y proxy. Me gustaria
saber la configuracion correcta para poder conectarme a internet
exitosamente.

Si pueden hacerme la campaña, mandenme un tweet a chepe263 porfavor

arriba ubuntu y guate jeje

chepe263