[ubuntu-gt] Internet móvil TIGO

Melinton Navas Gonzalez melinton_navas en hotmail.com
Dom Ene 31 22:01:09 GMT 2010

Comunidad buenas tardes!! Miren aquí con un clavo... Por necesidad tengo que usar ahora el internet móvil tigo... intenté instalarlo utilizando Wine, pero no me detecta ningún dispositivo para conectarme... Uds me pueden indicar como lo puedo instalar?? Les agradezco su colaboración, feliz día!

"You know you're all that I live for... You know I'll die just to hold you... stay with you"(V)€L1(\)T0(\) '07

 Melinton Navas
 +502 56551529