[ubuntu-gt] Wubi boot

licallanga licallanga licallanga en hotmail.com
Jue Ene 28 04:19:40 GMT 2010

"Panel de Control" / "Sistema y seguridad" / "Sistema"
Luego en el panel del lado izquierdo clic en "Configuracion avanzada del sistema"
En la ventana "Propiedades del sistema" / "Opciones avanzadas"
Luego en el recuadro "Inicio y recuperacion" clic en el boton "configuracion"
Ahora en el recuadro "Inicio del sistema" aparece un combobox abajo de la etiqueta "Sistema operativo predeterminado:"
en ese combobox elegis el sistema operativo que queres primero en la lista... por defecto esta en Windows...

...ah son los pasos para "Windows 7"

D T B

Estar conscientes que cada persona tiene una distinta percepción de la realidad, y tratar de comprenderla es más fructifero