[ubuntu-gt] Intro y canal IRC

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Jue Ene 28 03:53:18 GMT 2010

El 27 de enero de 2010 10:31, Jorge Dardón <jdardon en gmail.com> escribió:

> Si buscas compartir con gente que usa floss te recomiendo #slgt-chat
> pero entra advertido jejeje
>
> Si buscas soporte lo puedes hacer en #slgt-soporte
>
> --
> Jorge Dardón Galicia

pa que entendas, el chat lo mataron con tanta restriccion de ahi que nadie
lo use, y por eso los que somos normales usamos slgt-chat, eso si, sin
ofender susceptibilidades que ya se que van a brincar un monton en un pie
ahorita...  Bienvenido al mundo geek que tiene de todo un poco pa todos.
Saludos cordiales.