[ubuntu-gt] Voluntarios para el dia del Flisol

Damaris Trujillo damarist en gmail.com
Mie Abr 21 22:28:20 BST 2010

Muchas gracias por el apoyo Alex y Reimer.

Reimer ya te envié un correo para que contactes a las personas.

Alex, si tienes experiencia técnica, puedes contactar a Wences para el área
de instalaciones y en el área de registro e inventario de máquinas a
Alejandro Rigalt o a Josué Palacios.

Ellos están recibiendo copia de este correo espero que te contacten.

Saludos :)

Damaris Trujillo
GNU/Linux User #153582