[ubuntu-gt] Voluntarios para el dia del Flisol

Reimer Chamalé rchamale10 en gmail.com
Mar Abr 20 18:34:44 BST 2010

El 19 de abril de 2010 14:47, Damaris Trujillo <damarist en gmail.com>escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Buenas tardes.
>
> Estamos buscando apoyo No Técnico para el día del flisol
>
> 1. Registro de Participantes
> 2. Apoyar para hacer Inventario de equipo que lleven los participantes
>
> Por favor los interesados responder en este correo, para anotarlos como
> parte de staff.
>
> Atentamente.
>

> --
> Damaris Trujillo
> GNU/Linux User #153582

Hola!

Pues yo ya estoy registrado en el evento, y me gustarìa ayudar en algo, aunq
yo estarìa llegando a Flisol algo tarde, ya que tengo clases hasta las 12:30
y supongo que me quedo hasta que finalice el evento, si me dicen en q hace
falta ayuda y ahi estoy =)

Saludos!
@ReimerGhost