[ubuntu-gt] pantalla de inicio 9.04 x386

Christian_Bermudez quintocorreo en gmail.com
Mie Sep 2 04:17:26 BST 2009

gracias pues el clavo es que no hay mas usuarios el unico el el root con el
cual todos y todas entran hasta ahora que creamos cuentas para los mas
grandes pero fiajate que lo que no se ve es el selector de usuarios esta
vacio y creo fue despues de un apt/get update / ugrade esto lo hice devido a
que la resolucion de los monitores era demasiado grande y no podia
visualizar los juegos educativos creo es clavo del gdm pero no soy muy avido
con esto,

y sobre la documentacion amilcar pues fijate que quiero hacer algo pero no
tengo una clara idea aun de como empezar veo lo que uds, hacen y me surgen
ideas mas yo no desarrollo, ni publico, ni soy tan pilas, lo que tengo como
te platica es netamente mi trabajo va vos dosificacion desde kinder hasta
quinto bachillerato y otras chivitas alli con las cuales me espanto los
clavos ya que en el chance los atributos de mi plaza no son unicamente de
educador que mas diera yo, tengo que ver babosadas de software de pago y
relajos tecnicos que me quitan tiempo pero sigo trabajando en eso amigo,
sobremanera agradezco tu observacion que es muy importante pues toda la mara
que esta en esto no hace educacion al menos la mayoria verdad, saludos un
abrazo