[ubuntu-gt] Fwd: [cafelibre] Re: sfd09

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Jue Sep 17 17:33:46 BST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 10:21, Alejandro Rigalt
<arigalt en gmail.com> escribió:
> Ups, yo mande a imprimir una "manta" 1x1.50mts y lo mande como esta el
> afiche actual (@demuxer).
> Ya me la entregaron, en la galileo ya lo publicaron, y las
> invitaciones que he mandado se han ido con ese afiche,
> creo que TIEMPO es lo que menos tenemos, el objetivo del dia sigue
> siendo el mismo,
> en mi ignorancia creí que cafelibre si era una comunidad, ya que yo no
> pertenezco ni asisto a las reuniones de slgt o si?.
> Creo que al final no importa mucho quien invita?
> yo no voy a pelear por eso, pero tampoco puedo reimprimir la "manta" #fail.
> [...]

Cafelibre es un evento organizado por slgt, al participar en cafelibre
automaticamente pertecenes a slgt, slgt no es una comunidad, es un
movimiento que intenta agrupar todas las iniciativas de software libre
en guatemala, cualquiera que tenga un grupo, empresa, organización,
etc que este promoviendo o dificundiendo el software libre es
bienvenida a slgt. Alejandro desde ya sientete parte de slgt al igual
que los demas compañeros. En cuanto al logo no le veo problema,
mientras todos sepas de que va la onda.

A veces se crea un poco de 'flame' en cuanto a ciertos temas por
desconocimientos, yo se que algunos son nuevos en el royo, pero desde
ya son bienvenidos sus aportes y creo que el trabajo que han hecho
algunos de ustedes en el movimiento han sido muy importantes a pesar
del corto tiempo que lllevan, gracias por sacar adelante el SDF ya que
ese evento siempre lo hemos tenido mero descuidado en Guate, pero es
bueno ver que hay gente entusiasta y pues no siempre los mismo nos
vamos a tirarlo todo, para eso crece la comunidad para tener mas manos
y sacar adelante las cosas.

Atentamente
Luis Alvarado
PD: mas información http://slgt.org/