[ubuntu-gt] Fwd: [cafelibre] Re: sfd09

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Jue Sep 17 17:30:52 BST 2009

El 17 de septiembre de 2009 10:21, Alejandro Rigalt <arigalt en gmail.com>escribió:

> Ups, yo mande a imprimir una "manta" 1x1.50mts y lo mande como esta el
> afiche actual (@demuxer).
> Ya me la entregaron, en la galileo ya lo publicaron, y las
> invitaciones que he mandado se han ido con ese afiche,
> creo que TIEMPO es lo que menos tenemos, el objetivo del dia sigue
> siendo el mismo,
> en mi ignorancia creí que cafelibre si era una comunidad, ya que yo no
> pertenezco ni asisto a las reuniones de slgt o si?.
> Creo que al final no importa mucho quien invita?
> yo no voy a pelear por eso, pero tampoco puedo reimprimir la "manta" #fail.
> [...]

Jajaja ahora ni modo..
seria bueno hacer una reseña de los grupos y comunidades que apoyan el FLOSS
en Guatemala ese día del SFD y estaba viendo y por experiencia yo se que
cuando se hacen eventos FLOSS temprano cuesta que llegue la gente aunque
ahorita es demasiado tarde para cambiarlo y bueno yo en los días anteriores
deje forci-obligadamente de revisar el correo y hasta ayer y hoy me pongo al
dia.

si hay algo que falte para que ayude?

--
Jorge Dardón Galicia