[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Manuel Morales promeme en gmail.com
Jue Oct 15 03:53:53 BST 2009

Muy agradecido con toda la ayuda, los datos del evento son estos:

Fecha: Sábado 31 de octubre, 2009
Hora: de 9:00 AM a 4:00 PM
Lugar: 18 avenida “B” 8-54, Vista Hermosa I, Zona 15

Me dicen que podrian necesitar para conseguirlo, en la wiki agregare a
Sophix y Oscar Rene como Voluntarios, Talvez solo mandenme su nombre
completo, prefiero nombrarlos que usar nicks ;) gracias.

Si hay alguno mas que se apunte de voluntario me avisan, gracias.

http://cafe-libre.net/index.php?title=Karmic_Koala_Ubuntu_Party_Guatemala