[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

oscar oscarrene2006 en gmail.com
Jue Oct 15 01:56:10 BST 2009

ok manuel, yo estoy de voluntario para ayudar a instalar ubunto de las dos
formas y en cuanto a las aplicaciones para que la gente tenga mas
actualizada su maquina, con el paquete aptoncd se sacan todos los paquetes y
actualizaciones en cd o dvd asi podemos ahorar tiempo porque descargar en el
momento con muchas maquinas no saldremos nunca, pues solo quedo a la espera
de que me envies la hora y el lugar para ver como le hago para llegar.

El 14 de octubre de 2009 13:56, Manuel Morales <promeme en gmail.com> escribió:

> Bueno, primero hay dos modos de instalacion que quisiera promover:
>
>    - Instalacion completa (desde 0)
>    - Instalacion con particion de disco
>
> El enfoque seria lograr mas instalaciones de lo primero que de lo segundo,
> la gente llevaria su compu lista para instalar, o sea que haga su 'backup'
> de archivos antes de llegar. Ese dia deberiamos tener discos para instalar
> Ubuntu en las compus y con el Internet podriamos descargar alguna aplicacion
> mas que puedan necesitar los usuarios.
>
> Entonces para esto necesito voluntarios que quieran ayudar en cierto
> [...]

Oscar Alvarado