[ubuntu-gt] Ejecutar Python desde Evolution

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Sab Nov 7 04:33:56 GMT 2009

2009/11/6 adario21 <adario21 en gmail.com>

> Saludos lista
>
> Tengo una pequeña consulta, quisiera ejecutar un programa.py desde
> Evolution con unos filtros, de manera que éste se ejecute cuando se cumpla
> cierta condición de mis correos (digamos asunto=pedido). No logro hacerlo
> funcionar y lo que tengo es mi archivo.py que sí funciona (porque ya lo
> corrí y todo), tiene todos los permisos y es ejecutable, pero simplemente al
> configurar y correr el filtro en mi cliente evolution no lo hace.
>
> Además, me doy cuenta que las opciones para ejecutar son dos: "Encauzar al
> [...]
interesante, ya provaste con MUTT?

http://www.mutt.org/doc/manual/manual-5.html

En la sección de command expansion te explica como hacerlo, hay hasta un
ejemplo de una llamada a un programa hecho en perl.

éxitos