[ubuntu-gt] Ejecutar Python desde Evolution

adario21 adario21 en gmail.com
Vie Nov 6 20:50:19 GMT 2009

Saludos lista

Tengo una pequeña consulta, quisiera ejecutar un programa.py desde Evolution
con unos filtros, de manera que éste se ejecute cuando se cumpla cierta
condición de mis correos (digamos asunto=pedido). No logro hacerlo funcionar
y lo que tengo es mi archivo.py que sí funciona (porque ya lo corrí y todo),
tiene todos los permisos y es ejecutable, pero simplemente al configurar y
correr el filtro en mi cliente evolution no lo hace.

Además, me doy cuenta que las opciones para ejecutar son dos: "Encauzar al
Programa" y "Ejecutar Programa". Ya probé con ambas y nada (aunque sobre la
primera la verdad no sé cuál es la diferencia).

Alguien ha hecho algo así antes que me pueda ayudar? De igual forma probé
con un bash que tambien funciona (en terminal lo hace todobien) pero con el
cliente naranjas.

Y además probe con Kmail y lo mismo..thunderbird no tiene opcion para
ejecutar programas en sus filtros (solo un plugin para la versión 3b4)

Agradezco cualquier sugerencia

--
Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121