[ubuntu-gt] Nuevo Codigo de Conducta

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Vie Nov 6 17:39:28 GMT 2009

> Buenos dias, mis disculpas por no haber contestado anteriormente, en fin:

El codigo que nos enviaste esta bien, sin embargo menciona a dos grupos que
deben existir, principalmente cuando se trate de resolver conflictos:

Junta Técnica y Consejo de la Comunidad, me podrias explicar quienes lo
integran y todo el proceso? es para tener una mejor vision de la comunidad
ya que muchos desconocemos ese asunto. si son nombrados o ya existen creo
que tambien deben regirse por otro Codigo de Conducta especifico, el de
Liderazgo ya que sobre ellos recae una mayor responsabilidad y se espera mas
de ellos

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.ubuntu.com/community/leadership-conduct&prev=hp&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgibgpSTXnccqsFmDUBA6saorOk6Q

Lo que tambien necesitamos urgentemente es la etiqueta para la lista de
correo, de parte de Colombia tienen una muy buena

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

creo que la podemos tomar y nos ayudara bastante.

Finalmente les dejo la version traducida del CoC de Ubuntu con palabras mas
acordes a nuestro idioma en lugar de google
https://wiki.ubuntu.com/esCodeOfConduct

Saludos.