[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

adario21 adario21 en gmail.com
Mie Nov 4 23:45:42 GMT 2009

> Alguien sabe porque pasa eso....
>
> Yo también tuve problema para probar los LiveCD, pero fué porque los pasé a
una USB para hacer la instalación dese ahí (para una netbook), y lo hice con
el software que Canonical proporciona (no recuerdo el nombre), la cosa es
que me daba un error del archivo initd.algo que esta en una carpeta /cepro
ó algo así.....Al final probé instalando Jaunty y haciendo una
actualización, y pues no me dió ningún problema.

Supongo que en el camino se mejorarán algunas cosillas, pero si en general
como que no es muy recomendable hacer actualización por lo que he visto.

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
adario21.wordpress.com
antigualug.wordpress.com
"Talk is Cheap, Show me the Code" - Linus Torvals