[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

Oscar Norberto oscar.norberto en gmail.com
Mie Nov 4 23:23:39 GMT 2009

Bueno, yo quiero actualizarme desde Intrepid, a Karmic, por lo que voy a
tener que hacerlo desde cero, el problema es que el live Cd de Karmic no
arranca en mi Macbook, aunque los de intrepid y Jaunty si. probe con un
Ubuntu remix y ese si me funciono, el problema es que no quiero instalarle
ese sistema.  Alguien sabe porque pasa eso....