[ubuntu-gt] Café Libre #1 sabatino

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Mie Mayo 27 17:31:55 BST 2009

Solo salgamos de está reunión ya que nadie a propuesto hora ni lugar (al
mismo tiempo) pienso, no se si me equivoco que el lugar más céntrico es zona
10 (a mi me queda igual por Miraflores pero no a todos), el FoodCourt es un
buen lugar porque se llena solo a medio día, no se lo domingos y los sábados
lo dudo por tanto propongo el mismo lugar a las 5pm y de una vez propongo 3
puntos en la agenda:

   1. Organizar un Install Fest
   2. Organizar Chamusca Libre
   3. Organizar Volcán GNU (ñu pué)

Si alguien tiene una mejor propuesta favor aplicarla

votaciones hoy en el IRC de 9:30 a 10pm