[ubuntu-gt] Café Libre #1 sabatino

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Mie Mayo 27 17:28:30 BST 2009

si me conocen sabran bien que si subo el volcan me muero jaja... Cero
ejercicios, yo soy libre de la concepcion fisica mercantilista asi que me
gusta mi gordura je....

ah y por cierto no vivo por la roosvelth vivo en mixco osea que para mi los
lugares que mencione son los mas comodos pero no precisamente los mas
cercanos