[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Mie Mayo 6 18:31:35 BST 2009

Algo que no se ha dicho es que en sophos podes llegar y pedir un caf茅 nada
mas ;) por la hora no es necesario comer tambn

El 6 de mayo de 2009 11:28, Jorge Dard贸n <jdardon en gmail.com> escribi贸:

--
Jorge Dard贸n Galicia