[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Mie Mayo 6 18:34:00 BST 2009

Ees cierto es muy poco tiempo de preparación para la primera reunión estaría
bien hacerlo super informal, e ayude a elaborar la propuesta de Sophos pero
me esta gustando la idea de los shukos hace ratos @eltechno hizo el logo de
Shukubuntu <http://www.talishte.com/2006/07/13/shukubuntu> :D