[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Amílcar de León adario21 en gmail.com
Jue Jun 11 01:47:36 BST 2009

Hola

Como suario novato/intermedio les puedo decir que las listas de correo son
lo más facil de usar para obtener respuestas a un tema X, pero creo que ésta
lista (ubuntu-guatemala) se está usando para consultas generales de Software
Libre y no para consultas de Ubuntu (como creo que debería serlo), entonces
no sé si hago bien en sugerir ésto pero creo que la manera de manejar ésto
sería:

   - Ubuntu-Guatemala: para consultas respecto a ubuntu ó peticiones de
   colaboración que se quieran hacer de Guatemala para con Canonical ó Ubuntu
   como tal, no eventos globales como CGSOL y eso, estoy mal?
   - SLGT: ignoro si existe ésta lista, pero creo que aquí se deberían de
   hacer consultas sobre por ejemplo alternativas libres para Auto Cad, Office,
   Windows, Photoshop, uso de OpenDNS, Joomla!...
   - Foros: como ya lo mencionaron anteriormente los foros son de gran
   ayuda, pero, realmente los utilizamos? ó la mara nueva los usa?

Me corrigen si estoy mal en algo, pero igual solo es una opinión, lo único
que creo que la lista de Ubuntu-Guatemala no se está usando bien, ya que la
mara hace preguntas acera de Software Libre en general y no sé si ésto es el
fin de la lista?

Saludos

2009/6/10 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>

> en
>
> Asi mismo mi estimado Tuxtor, no lo hagamos porque nos guste, sigamos
> las reglas para respetarnos a nosotros y respetar a las personas que
> se ha unido a la lista de correo, seguir las normas de algo es mostrar
> respeto.
>
> Las normas son sencillas,
>
> No hacer top-posting, escribí cuando vayas a escribir algo
> necesario/importante/relevante y no escribir "ok" "si" "esta bien" "me
> parece", en algunas ocasiones esto es justificable (convocatoria a
> reunion o toma de decisiones) pero no hacerlo costumbre.

> [...]

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
Ubuntu User # 24697
www.ubuntu-guatemala.org
"Hablar es barato, enséñame el código" - Linus Torvalds