[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Victor Orozco tuxtor en shekalug.org
Mie Jun 10 19:39:04 BST 2009

2009/6/10 Julio Colindres <juliorcb en gmail.com>

> x4
>
> pero como decis pa que reinventar el agua azucarada
> usemos el foro de slgt
>
> http://foro.slgt.org/
>
> yo se que si le damos movimiento la gente se mete y va a participar siempre

Para los que estan alegando por la netiqueta, dejen de hacer top-posting, en
la guia que ustedes mismos pasaron dice que es de mala educación, con el
ejemplo tambien se educa.

Y creo que ya esta el foro, asi que ahora hay dos foros, uno para software
libre (bastante muerto) y uno de ubuntu (el cual espero que no muera).

Esos foros pueden tener notificaciones por thread, rss asi que solo es que
le entren y a ver como funciona.

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org