[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Mie Jun 10 18:40:40 BST 2009

totalmente de acuerdo, con el punto que mencionas, por eso decia arriba que
debian de haber dos lista, recorda que si bien es cierto una lista no es un
chat, muchas veces es mas facil comunicarse por medio de la lista que por
medio de chat, EH AHI EL POR QUE!!!! alguna vez propuse que usaramos FOROS y
no lista para todo esto, pero a la gente que usa SL por alguna extraña razon
le apetece mas usar las listas y no los foros, la ventaja de los foros es
que si queres entras a ver un tema si no no, y ademas no te ves limitado por
regla de !!!no escriba menos de 3 palabras!!!