[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Mie Jun 10 18:37:01 BST 2009

Creo entendieron mal!

Si es de Ubuntu o FLOSS creo es admitible su contenido pero cuando ya
sobrepase esa tematica ahi sino y porque ya han sido demasiados OFF-TOPIC.

y creo lo JUSTO es que si quieren hablar otros temas HAGAN OTRA LISTA.

El 10 de junio de 2009 11:30, Drixdel Ramos <drixdel en gmail.com> escribi贸:

Jorge Dard贸n Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com
www.xelalug.org