[ubuntu-gt] Colaborando con el Software Libre

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Mar Jun 2 16:27:13 BST 2009

yo donaria el espacio de hosting, y solo seria de que se ponga lo del
dominio.

El 2 de junio de 2009 9:21, Estuardo Rodas <israhes en gmail.com> escribi贸:

Jorge Dard贸n Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com
www.xelalug.org