[ubuntu-gt] Colaborando con el Software Libre

Estuardo Rodas israhes en gmail.com
Mar Jun 2 16:21:07 BST 2009

Buen d铆a J贸venes,

Les escribo solo para comentarles lo que ultimamente me ha inquietado.

Justo acabo de empezar a probar la nueva versi贸n de Linux Mint 7 y pues
necesitaba ayuda y respectivamente entre al canal #linuxmint, aqui conoc铆 a
un j贸ven de 17 a帽os, ind煤 que me brindo su ayuda desinteresadamente, su
nombre es: Amit Rawat hungamaboy en gmail.com, que con una conexi贸n de dial up
logr贸 ayudarme.

En fin para no cansarlos me cont贸 que estaba trabajando en una nueva distro
llamada wolf os y me pidio asesoria para hosting de repositorio y el sitio
web, cabe recordar que es un estuadiante de 17 a帽os con conocimientos en
linux bastante altos.

Yo le comente que era parte de una comunidad de software libre y que podia
ver si le conseguia algunos aportes para llevar a cabo su proyecto que
beneficiara mucho a la comunidad.

Lo que debo reunir es:

$ 9.95 Para el dominio por un a帽o
$ 9.95 Para el hosting de un mes de ancho de banda ilimitado y de 2 GB para
alojar la iso y repositorios.

Yo decidi ayudarlo solo el primer mes ya que el me comento que ya con el
sitio en producci贸n el veria como consigue mas donaciones,

Que piensan? podemos ayudar? sugieren algo...

Muy agradecido por la atencion y creo que si almenos cada uno dona $ 1
podemos llegar a algo.

Saludos,

--
Estuardo Rodas