[ubuntu-gt] RESPUESTA A - ARTÍCULO DE SOFTWARE LIBRE EN EL SIGLO 21 DE LUNES 1 DE JUNIO

Phenix rojas.gt en gmail.com
Lun Jun 1 23:13:35 BST 2009

a mi parecer, es una buena estrategia
un buen razonamieto
no hay duda vos le vendes peines a un calvo jajaja

es una buena idea y creo que replantearia su "investigacion"

El 1 de junio de 2009 16:04, Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com>escribió:

> Señores con todo este rollo del articulo, me voy a atrever a hacer una
> observación y una recomendación
>
> Mi observación es que el articulo tiene la boca atorada de razón.
> Habiendo tenido la experiencia de migrar una institución del estado al
> software libre la razón que menciona la señorita es la razón No. 1 para
> hacerlo; No hay presupuesto para IT, nada mas.
>
> Ahora mi recomendación es la siguiente, lo que tenemos que presentarle
> al país es:
>
> 1. un análisis de costos de cuanto cuesta (en dineros $$$$) el mantener
> [...]

Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos...