[ubuntu-gt] RESPUESTA A - ARTÍCULO DE SOFTWARE LIBRE EN EL SIGLO 21 DE LUNES 1 DE JUNIO

Amílcar de León adario21 en gmail.com
Lun Jun 1 23:12:07 BST 2009

creo está bien, y creo que la mejor manera sería de platicarselo en persona
a la reportera, si es que llega al café libre será la oportunidad para
plantearle éstos puntos y de ahí ver qué se puede hacer para poder sacar más
y mejor información para el público en general y si ella no pudiera hacer
nada al respecto pues al menos ya está más enterada del rollo.

2009/6/1 Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com>

> Señores con todo este rollo del articulo, me voy a atrever a hacer una
> observación y una recomendación
>
> Mi observación es que el articulo tiene la boca atorada de razón.
> Habiendo tenido la experiencia de migrar una institución del estado al
> software libre la razón que menciona la señorita es la razón No. 1 para
> hacerlo; No hay presupuesto para IT, nada mas.
>
> Ahora mi recomendación es la siguiente, lo que tenemos que presentarle
> al país es:
>
> 1. un análisis de costos de cuanto cuesta (en dineros $$$$) el mantener
> [...]

Amílcar de León
Linux User # 480121
Ubuntu User # 24697
www.ubuntu-guatemala.org
"No me disgusta que se copie un programa en contra de la ley de otro país,
porque lo que es ilegítimo es la ley, no la copia. Romper una ley injusta no
es malo" - Richard Stallman -