[ubuntu-gt] instalacion de ubuntu 9.10

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Mie Dic 23 17:01:16 GMT 2009

El día 23 de diciembre de 2009 16:56, Estuardo Oscal
<estuardooscalg en gmail.com> escribió:

> disculpa una pregunta, se podria solucionar algo desde el cargando
> ubuntu en modo live con el cd

MMM...

Ok bueno si necesitas conectarte a la red, para hacerlo con el módem
de claro desde consola sino he probado hacerlo por lo que tal vez
alguien acá nos ilumina con ese tema.

Con lo del live cd no lo creo, ya que no trae estos paquetes.

Lo mejor fuera que consiguieras una conexión a Internet por medio de
cable de red e intentar correr lo que te mencione.

--

Jorge Dardón Galicia