[ubuntu-gt] instalacion de ubuntu 9.10

Estuardo Oscal estuardooscalg en gmail.com
Lun Dic 28 16:45:45 GMT 2009

Jorge Dardón escribió:
> El día 23 de diciembre de 2009 16:56, Estuardo Oscal
> <estuardooscalg en gmail.com> escribió:
>
> MMM...
>
> Ok bueno si necesitas conectarte a la red, para hacerlo con el módem
> de claro desde consola sino he probado hacerlo por lo que tal vez
> alguien acá nos ilumina con ese tema.
>
> Con lo del live cd no lo creo, ya que no trae estos paquetes.
>
> Lo mejor fuera que consiguieras una conexión a Internet por medio de
> cable de red e intentar correr lo que te mencione.

Buenos dias , espero que hayan pasado una muy feliz navidad quisiera
consultarte algo, si tengo ubuntu junto con win xp y quiero instalar
ubuntu de nuevo solo que ahora voy a utilizar todo el disco duro para
ubuntu, quitara todo lo que tiene el disco duro o no me dejara porque ya
tengo ubuntu en una particion, esto podria arreglar el problema que
tengo de acceso a ubuntu? saludos