[ubuntu-gt] Problemas con tarjeta inalámbrica

Melinton Navas Gonzalez melinton_navas en hotmail.com
Lun Dic 14 17:34:34 GMT 2009

Buenas tardes comunidad! Soy nuevo con Ubuntu, básicamente con Linux en general, ahorita que estaba instalando en mi laptop (HP Compaq 6510b) el Karmic Koala todo está bien, sin embargo, parece que la tarjeta de red inalámbrica no está instalada correctamente, ya que al intentar utilizarla dice que el dispositivo no está listo. Quisiera saber qué podría hacer en este caso? Mi wireless card es una broadcom, e intenté realizar lo que decía está página (http://www.guatewireless.org/como-instalar-la-tarjeta-wireless-broadcom-en-ubuntu-9-10/), pero al parecer no encuentra el paquete indicado. De antemano gracias por su ayuda.

"You know you're all that I live for... You know I'll die just to hold you... stay with you"(V)€L1(\)T0(\) '07

 Melinton Navas
 +502 56551529