[ubuntu-gt] Lluvia de Ideas (Ojo nuevos miembros)

Esteban Zepeda anarchy69.esteban en gmail.com
Mar Dic 1 03:18:34 GMT 2009

la comunidad esta en todo!
aunque a veces muchas de las chivas son solo para mara programadora o
expertos, y habemos muchos que somos usuarios normales...
no es que necesitemos instrucciones "for dummies", pero al no ser nuestra
rama nos cuesta un cacho...
En lo personal solo he ido a un evento, al ubuntu party de galerias primma,
estuvo chilero pero tambien fue enfocado para mara de progra...
Yo conozco mucha mara que esta migrando a Ubuntu, ya sea por problemas de
licencia o por virus o porque windows es una lata...  Esta gente no es
experta tampoco, o algunos son muy jovenes, creo q es un sector que deberian
de considerar...
Gracias siempre por todo y adelante!

Pd. En el ubuntuparty creo que lo q falto fue q usaran una pantalla plana o
una cañonera mas moderna, ya que lo q proyenctaban no se veia mucho (mas
bien casi nada), podrían considerar que en centros comerciales algun almacen
proporcione un televisor de plasma solo para el evento a cambio de algo de
publicidad, ya que si se quiere dar una buena impresion de Ubuntu hay que
presentar lo elegante y lo chilero que su interfaz grafica es...