[ubuntu-gt] Lluvia de Ideas (Ojo nuevos miembros)

death binary deathbinary en gmail.com
Mar Dic 1 01:45:19 GMT 2009

Pues a mi me parece muy bien no eh participado mucho pero eh tenido algunas
experiencias con el grupo solo espero poder integrarme mas ya que por causas
del trabajo me cuesta mucho.

Linux User # 494449
Ubuntu User # 28377