Re: [OT] No puedo conectar ni mi Fire ni móvil

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Jul 25 22:47:44 UTC 2017

El 25 de julio de 2017, 1:30, Aradenatorix Veckhôm Avecælus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola Douglas:
>

> Se me ocurre que podría ser un error por la versión última del Kernel,
> podrías probar con una anterior para salir de dudas, saludos.

Gracias Aradenatorix. Pero, ¿hay alguna forma de estar seguro de eso? No
soy ducho en esto de manipular kernels y entiendo que es una jugada algo
riesgosa si no se sabe bien lo que se hace. Mi kernel actual es
4.4.0-21-generic y el Administrador de actualizaciones me sugiere el cambio
a 4.4.0-87.110 que, según me parece, es más avanzado que el que tengo en
uso, mientras tú me propones un regreso.

He visto varias páginas que indican cómo cambiar el kernel. Podría
intentarlo si no tengo otra opción.

Gracias de nuevo.

Douglas.