Re: [OT] No puedo conectar ni mi Fire ni móvil

Aradenatorix Veckhôm Avecælus aradnix en gmail.com
Mar Jul 25 22:57:01 UTC 2017

Según recuerdo, en Ubuntu y por ende en Mint, los kernels se van
acumulando de modo que es relativamente sencillo regresar a uno
anterior. Ahora bien, yo supuse erróneamente que tu kernel era el
último (en debian 9 han habido errores con un kernel reciente, lo que
ha motivado a lanzar Debian 9.1 para corregir esos fallos). En Mint
nunca he vivido algo así y lo uso desde 2014. Anoche justamente
actualicé en casa sin problemas de 17.1 a 17.3 que es lo que tengo.

En la Oficina tengo 18.1 y en cuanto termine mis pendientes actualizo
a 18.2, de todos modos ya estoy en el kernel más reciente (Linux
4.4.0-87-generic x86_64) y no tengo problemas. Sugiero entonces que
actualices a ver si el problema se ha resuelto, mientras tanto podrías
refrescarnos la memoria y decirnos sobre que hardware has instalado,
eso ayudaría a aconsejarte mejor.

Saludos

--
lutar e vencer!