Re: Network Manager dejó de andar y no arranca

Vie Feb 5 12:57:56 UTC 2016

Hola.Sería bueno que hubieses dicho qué versión particular de Kubuntu usas, si acaso es la última estándar (15.10) te podría decir que no es recomendable usarla para el diario, o si lo haces atenerse a encontrar varios tipos de bugs por todos lados. Lo recomendable siempre es usar las versiones LTS.Bueno, con respecto a tu duda ¿tienes conexión a internet? si es así la configuración de la conexión está bien y lo más probable es que la falla esté en la aplicación gráfica de redes.
Para probar KDE5 yo instalé Kubuntu 15.10 y la aplicación gráfica de redes se me pierde al iniciar la sesión, por lo cual debo hacer clic derecho sobre la Bandeja del Sistema, hacer clic en Opciones, luego en Preferencias, después en Elementos Adicionales y desmarcar la casilla Redes, aplicar, para finalmente volver a seleccionar la casilla y aplicar para que reaparezca el símbolo de las conexiones en la Bandeja.En fin, las versiones estándar de Canonical no están pensadas en ofrecer la mejor experiencia al usuario, sino lo último, lo novedoso, pero con el riesgo de encontrar este y otros tipos de problemas.Insisto en que si estás en una versión estándar de Kubuntu, mejor te cambies a la última LTS disponible.
Saludos,Mauricio J. Adonis C.

    El Domingo, 31 de enero, 2016 1:50:22, Julián Daich <julianlx en gmail.com> escribió:

El 30/01/16 a las 21:38, Julian Daich escribió:
> Hola,
>
> No se que pasó. Hoy arranqué mi equipo con Kubuntu y NetworkManager no fucniona.

SOLUCIONADO
https://askubuntu.com/questions/727127/last-upgrade-crashes-network-manager-no-internet-connection-no-applet

--
Julian Daich <julianlx en gmail.com>