Problemas de conexión en Ubuntu 14.04 con impresora Brother MFC-J430W

Ana Delgado any0239 en gmail.com
Lun Feb 15 05:50:25 UTC 2016

Hola, muy buenas noches. Les escribo porque estoy, teniendo hace varios
meses, problemas con mi impresora Brother; lamentablemente no hace
conexión(inalámbrica) con Ubuntu. Cada cierto tiempo la impresora pierde la
conexión con la laptop, esto sucede repentinamente. A mi parecer es
problema de Ubuntu porque la impresora no tiene dificultades para imprimir,
la misma no me funciona tampoco con conexión por medio del cable USB.
Cuando intento imprimir un archivo me dice: No se ha podido localizar la
impresora.
Me ha pasado que el problema se ha solucionado solo varias veces, pero
ahora estoy intentando y nada que funciona. Ojalá puedan ayudarme.

Saludos cordiales Ana Delgado.