Disco duro SSD 80 Gb

Mie Jun 18 02:12:46 UTC 2014

hola:

Interesante aportación. Yo tengo una situación similar en cuanto a discos,
pero en vez de un SSD tengo un HDD SAS de 73 GB y un HDD SATA de 500 Gb en
una WS. Mi idea era hacer una instalación dual win7/linux pero el jodido
win7 no se dejó instalar, dejé su parte en el disco duro reservada e
instalé ubuntu 14.04 nada más.

Me intriga saber como redireccionaste todas esas carpetas al HDD. En XP era
fácil, pero en 7 no me lo resulta, aunque creo que eso no viene al caso por
no tener que ver con ubuntu así que mejor en otro lado fuera de la lista.

Supongo que he de plantear una duda al respecto que tengo aparte.

Saludos