Ubuntu 14.04 actualizaciones

Vie Jun 13 16:23:01 UTC 2014

Eso ultimo que comenta Mario es muy cierto. En cuanto a las bases de datos
o websites, suena al tipo de cosas que tendría un webmaster en su equipo
con la distro que mejor le funcione.

Un usuario normal o mas bien uno con un equipo para uso personal
probablemente no tenga esos problemas. Sin embargo, los instaladores,
archivos temporales, paquetes debs, núcleos antiguos, y demás con el tiempo
van acumulándose. No sé si sea lo correcto, pero yo uso sudo apt-get
autoclean para evitar que se acumulen. Sin embargo con los logs no sé como
proceder.

Sin embargo, coincido con Daniel en aquello de que una instalación típica
de debian wheezy es mas ligera que una de ubuntu 14.04. Claro eso depende
de si se agregan o no servicios adicionales a Debian, eso lo sé.

Saludos